viernes, junio 27, 2014

Empezar.

Comienzo...
Sin imágen más que la palabra misma en todo su esplendor romántico.
No gozo ahora mismo de la capacidad que quisiera para expresar lo interno y quizás éste no sea el mejor momento para escribir.
Pero he llegado a pensar que siempre es buen momento para hacerlo.
No importa la mierda que salga de los dedos de uno...
No importa porque hay veces en que la mierda de uno es el tesoro del otro.
Y por eso, y nada más que por eso; es bueno escribir.
Es por eso que escribo sin imágenes, porque las imágenes se transforman en el patrón no deseado, inconscientemente, al escribir. No digo que no me gusten las imágenes, son buenas cuando quiero distraerme de lo que realmente quiero decir.
Porque la imagen vale más que mil palabras dicen, y en este caso no quiero que nadie las opaque.
Porque amo la fotografía y la palabra; me gustan juntas, pero separadas son más definitivas y reflexivas.
No pretendo introducir al lector en algo netamente mío.
Sería como delatar mis perspectivas y son más hermosas dentro de mí, porque afuera dejan de ser mías y no quiero perderlas.
Tampoco anhelo perder al lector que invierte su tiempo en estas líneas y por eso mismo y sin más rodeos me presento... para escribir lo que no puedo decir y lo que sí puedo compartir.



  Licencia Creative Commons
Empezar. por Bárbara Letelier se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://teranyines-de-vellut.blogspot.com/.

4 comentarios:

  1. ... No deja de sorprenderme cuán buena escritora te has hecho.. Y tampoco cuánto logro conectarme con el sentimiento conductor, como logro ir saltando de palabra en palabra sintiendo su fervor bajo los pies...

    No sé si es porq eres buena, o por nuestra hermandad, pero en ti me leo y leo el mundo q es tuyo y q es mio...

    ... Y es la raja, pryma.. es realmente maravilloso.

    En fin. COMIENZA A ESCRIBIR! Qué emoción, vamos a ser contertulias bloggeras.

    nos vemos el sábado bitch
    T E A M O

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:20 p.m.

    WeNa WeNa!!!

    EXCELENTE!!!

    siempre hay un buen lugar y momento para escribir!!!

    Como te dije, me encantó lo ke escribiste... esa separación entre PALABRA e IMÁGEN...ta clarísimo!!!
    Nunca había visto de esa manera tal diferencia entre una y otra.
    Bueno nunka es tarde para nada en este mundo pienso yo...

    sería...

    bkn todo!!! =)

    se le kiere muxooooo

    besitos...




    abrazos...




    chauuu


    ===PANXO_VILLERO===

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:52 p.m.

    ...y vaya..vaya q grata la redondez de su empezar que hasta le supo dar final... y no c te escaparon los sentires..menos los pensares. Mas es clara la .. mmm.. como intencion... que supono se continua en otro texto..poema..n fin lo sera como una consecuencia..llamole a este empzar como ..el factor..la causa..pues lo q no se dbe perder por nada ..donde hay q ser receloso es con el poema..texto..ensayo..el efecto ... Saludos jajaja la mansa vola..pero weno suuu.. esoo.. .. cuide c adios

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:05 a.m.

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

    ResponderBorrar