viernes, junio 27, 2014

Mañamañaña

Sería estúpido e incluso de poca monta que yo siguiera pensando, respirando e incluso caminando igual que hace tres años.
Y es precisamente que las cosas ya no son lo que fueron (gracias al cielo nublado del invierno actual) porque ya basta de cantidad: estamos en la etapa de la calidá'.
Es terrible darse cuenta, pero la verdad es que una se va poniendo vieja y las mañitas de los años empiezan a aparecer (y son descaradamente seductoras, por lo demás, porque se encargan de tenernos las pantuflas en la posición precisa para que nosotros, con el menor esfuerzo que nos sea posible, introduzcamos nuestros virginales pies en esos cómodos paraísos calzables, además de ofrecernos todo tipo de comodidades y tentaciones)
El que no tenga una mañita después de los 17 (a los que no me interesa volver, gracias... no, la ¡canción no me convencerá!) que lance la primera piedra.
Así están las cosas, bien claro y preciso: si no le gustó mi mañita (linda, linda mañita) pues lo invito cordialmente a que me haga un mejor ofrecimiento.
Una mañita saca a otra mañita. Mi naturaleza fiel no me permite abandonar.
Para sacarse un amor, enamorarse de nuevo.
Probemos la suerte, en una de esas nos sorprendemos.
Pero una cosa (llamemosla cláusula del trato): considérese advertido de toda posible consecuencia, porque no hay peor realizador que el que no se hace cargo.


Licencia Creative Commons
Mañamañaña por Bárbara Letelier se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://teranyines-de-vellut.blogspot.com/.

2 comentarios:

  1. :|
    Bueno, parece que las amenazas de este blog suman y siguen.
    O a lo mejor no lo son, y solo las ambigüedades me permiten entender esto como amenazas. Quizás no se amenace a nada ni a nadie.
    Quizás...
    je.

    ResponderBorrar
  2. de poca monta... Difícil de montar? Yo parece que monté a alguien este fin de semana.. Pero con ropa, sin amor y en un bandejón central. Dios me libre.

    Besos negra. Nos vemos el Jueves en la tonterilla y el viernes podríamos vernos en lo del Toño.. Él y yo ya agendamos, a ver si te sumai po

    Much love. Pipi.

    ResponderBorrar